Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

REGALO EMPAPELADO

Llevo mucho tiempo sin subir nada al blog, le tengo al pobre algo abandonado, pero es que he pasado por una rachita, que se la regalo a cualquiera, pero ahora que ya me he recuperado vuelvo a la carga y os pongo al día.
Lo que véis es un regalo que preparé a mi amiga Ana, una persona muy especial para mí, por eso elegí este libro que trata sobre la amistad , entre dos niñas y como la vida las trae y las lleva poniendo en juego esa amistad , precioso, os lo recomiendo.
 Un libro o regalo que se considere especial, no puede ir envuelto en el papel de la tienda donde lo compras, me gusta cuidar un poco esos pequeños detalles, así pues el año pasado compré un papel de regalo en Ikea que me gustó mucho, quizás no se aprecie muy bien, pero es un bosque y un hada volando, mil flores,pájaros, etc..
Como soy mucho de reciclar y guardar cosas, en mi casa lo llaman Diógenes, jajajaja, pues con una caja de los cereales y unos trozos de cola de ratón color fucsia, hice el envoltorio . Forré con el papel la caja utilizando pegamento de barra,  y con cuidado para que no se hagan arrugas, los agujeros centraditos y las asas, dentro papel de seda malva y el libro, al que añadí un marca- páginas a juego con la cajita, y..¡voila!, simple , a que sí?
El libro por supuesto lleva una dedicatoria para que no se olvide nunca quien le regalo esa joyita literaria, jjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario