Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

HALLOWEEN


Este año para Halloween se me coló una brujita en mi casa, bueno, lo intentó, pero se quedó estampada la pobre, jajajaja.
Hay quien no es partidario de esta fiesta "americana" pero eso es como todo también hay gente que pasa de los carnavales como de comer bellotas, pero no dejan de ser simples entretenimientos, ya sabemos que por mucho que los americanos lo hayan querido implantar en España, tiene origen celta la palabra en sí, significa : All hallows'Eve" que significa : Víspera de Todos los Santos", por eso es celebrada el 31 de Octubre. La festividad celta era conocida como Samhain.
Los colores asociados principalmente son el naranja, el negro y el morado, y especialmente dedicada a las brujas.
Bueno pues después de esta pequeñísima explicación os cuento que desde hacía mucho me rondaba por la cabeza hacer esto, lo vi por internet en una de las miles de páginas que hay de decoración, 
Aprovechando que tenía unos paraguas destartalados y como ya he dicho en otras ocasiones, que no tiro nada a lo que pueda sacarle un provecho, este año en vez de la corona del año pasado hice mi brujita. Hace tiempo compré en la chinería una falda de tul que en teoría era para otro disfraz, pero que nunca la utilicé, le cosí a las varillas del paraguas la falta, y a ésta unos leotardos míos, los rellené de papel de periódico, con alambre le dí forma a las piernas y con fieltro negro le hice las botas, las hebillas son hechas con la parte plateada de un cartón de leche (lo dicho no tiro nada), jajaja .
La escoba la hizo mi pingüi con una rama de uno de los lilos, que estaba sujetando el ficus que se ve detrás de la brujilla, una tarde nos fuimos a dar una buena caminata por el campo y cogimos hierbajos, los hizo un atillo alrededor del palo y los ató con cuerda, los pelos de la bruja es  una bolsa de basura pegada con cinta de doble cara alrededor del gorro y cortada en picos para que pareciesen mechones. y para que se sujete hilo de pescar y eso es todo. 
Ahora a pensar en como decorar para la navidad que está a la vuelta de la esquina.

Y esta soy yo, dispuesta a salir volando y pasar una noche de rechupete!!, jajajajajajaajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario