Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

POLLO AL SPA

En primer lugar el pollo se dispone a relajarse en el jacuzzi. Después se le exfolia con sal marina y se le suaviza la piel con un ligero toque de aceite de oliva.             

   Después se mete en la cabina de rayos UVA para ir tomando algo de color de cara al veranito, eso sí la cabina está aromatizada con tomillo fresco, romero, perejil, limón ,lúpulo y  malta, o sea, cerveza. Ahí según cabina de cada Spa, se deja como unos 40 minutos a 200º, solo la parte de abajo, si se quiere acelerar el bronceado poner la cabina con el calor por las dos partes.
Mientras el sujeto está con los UVA, se prepara la parte de pataterápia, que consiste en poner al vapor unas patatas lo más pequeñas posibles con su piel,una vez que están medio cocidas, se las parte en trozos grandes y se aromatiza el aceite donde se van a freír con tomillo, perejil y unos ajos enteros, se fríen.

 Como se observa,una vez que ha salido de la cabina ha conseguido el objetivo de dorarse para la ocasión y se procede a la pataterápia, que consiste en rodear al elemento y acompañarlo en su "destino final" o sea, emplatar para degustar.
Ingredientes: Un pollo, media cerveza, hierbas, medio limón, sal marina, patatas y aceite. ¡Ah, y servilletas! la salsita no tiene desperdicio, ¡uhmmmmm!!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado un pollo la mar de chulo.

    Aunque no es un plato que me guste mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Së que es un plato de lo más normal, ¿quién no ha hecho nunca un pollo asado?.. Lo único es que quería hacer el chorra y darle vidilla, al fin y al cabo cocinar tiene que ser divertido y cuanta mayor imaginación mejor.
    En mi casa no sé como no nos salen plumas, nos encanta el pollo en cualquiera de sus formas!
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. madre mía que pintaaaaaaaaaaaa!!!! JJAJAJ LO QUE ME HE REIDO CON EL JACUZZI !!ERES GENIAL!!!
    buen inicio de semana

    ResponderEliminar