Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

COSILLAS NAVIDEÑAS


Esta es la corona que hice para mi puerta, la que comenté que más que de Navidad parecía de otoño, pero como las que hice las regalé y la que estaba preparando para mí no la terminé porque ya no encontré espumillón verde, pues...se queda pendiente para la próxima Navidad.
Y el angelito es un regalito para una de mis primas que el año pasado se quedó sin él, como véis, cada año me queda algo por hacer, jajaj, . Esta vez le hice de pie en vez de colgado, para que se me sujete, forré un envase de patatas Pringles con papel de regalo en verde, le puse silicona caliente por el borde y le pegué la parte interior que hace de cuello del ángel, ¡mirad que retieso se quedó!
Por si se me pasó decirlo en otras entradas FELIZ 2014!!
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario