Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

CASITA DE HANSEL Y GRETEL

Estas navidades mi hijo recibió un paquete desde Alemania de una amiga suya, cuando me lo enseñó me puse a dar saltos de alegría, menuda ilusión me hacía montar una casita de jengibre, había buscado por internet y me parecía bastante complicado, así es que cuando me presentó la caja, todo en alemán, me dió igual, yo solo veís colorines y formas, jajajjaa, me puse a montarla, eso sí, lo primero que hice fue preparar la glasa con dos claras y 150 grs, de azúcar glas, recorté los muñequitos que venían en los laterales de la cajita y pegué todas las gominolas y golosinas que venían en paquetitos en el interior de la caja. Estuvo varios días formando parte de los adornos navideños, y con mucha pena de deshacerla, pero me daba más pena tener que tirarla porque se pusiera dura, así pues el día 29 aprovechando la visita de unos amigos, entre partida y partida de Rummy, nos fuimos comiendo las gominolas y parte de la fachada, las galletas están buenísimas y como desayuno, mojándolas en el café, están de vicio, ese saborcito del jengibre..¡uhhh, qué bueno!
Ahora os dejo algo del montaje

Un lateral, si es que tiene hasta gatito y todo, no digáis que no está para comérsela!!, jajaaj


1 comentario:

  1. ¡Pero qué requete-chula! como todo lo que tú haces, Anita- Sí, sí, para "comérsela", literalmente. Enhorabuena y muchos kisssss.

    ResponderEliminar