Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

REGALITOS

Mirad que rebonita me ha quedado la corona que le hice a una amiga, creo que es la que mejor me ha quedado, aunque solo he hecho cuatro, dos de ellas para regalo, las otras me las quedo yo, una anuncia el invierno y la otra la navidad, creo que me gusta tanto hacerlas que me haré una para cada estación del año, así mi puerta siempre estará adornada, para daros la bienvenida .
Ahora os pondré unos encarguitos ratoneros que hice, para que llegaran a sus dueños justo en navidades.

A que son monísimos?, jajajaj, ¡ Me encantan!
Besos y espero que todos los blogueros sigamos compartiendo manualidades en este nuevo año que está a puntito de comenzar.

1 comentario:

  1. Chulísima esa corona y los ratoncitos también.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas, que las disfrutes mucho con la gente que más quieres.
    Besos.

    ResponderEliminar