Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿PRESUMIDAS O PÉREZ??


YA LAS ACABÉ, AL FIN!!!!
Y es que con estos calores, que perezón coger la aguja y sobre todo estar toqueteando  el fieltro, ¡urrrgg, ¡qué sudores!!
 ¡Qué os parecen mis últimos encargos??!!
!Son tan coquetos..!!, jajaaja Bueno tendría que decir, coquetas, y aunque son Ratoncillos Pérez, más bien parecen Ratillas Presumidas, espero que a sus nuevas dueñas les gusten.
Lo gracioso es que van a seguir estando juntas, porque son para tres hermanas, de ahí lo de las iniciales, para que no haya disputas de si esta es mía, ¡que no, que es esta..!! , ya sabéis ¡cosas de hermanos!
Estoy por hacerme uno para mí, jajjja, porque igual cuando tenga nietos, si es que los tengo, mi vista y mis manos no estén ya para muchos trotes. En fin! me gusta el resultado final de las iniciales a punto de cruz, es la primera vez que me lo piden y aunque cuesta bordar en un trozo tan minúsculo y con un punto tan pequeño, merece la pena. ¡¿Noo??!!.
Bueno que tengáis una buena semana, lo que queda de ella al menos y Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario