Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

MÁS AROMATERÁPIA

Ahora vamos con la segunda parte, saber sabía que muy difícil  no era hacer sales de baño, pero como siempre cuando no me faltaba la sal, me faltaba otro de los ingredientes.
Ayer me dio el venazo y me puse manos a la obra. Tengo bastantes tarros que guardo de las mermeladas, estas en concreto son del Mercadona, me parecen unos tarros muy monos para aprovechar y decorar, como os digo, tenía un paquete de sal marina empezado, pero para experimentar fue suficiente, tuve para dos tarros y medio, volqué primero una parte en un recipiente y le añadí colorante alimentario, en la proporción que me indica el envase para conseguir el color verde, lo removí y también le añadí unas seis gotas de un aceite de la marca Alquimia, que me regalaron hace tiempo y no utilizo, porque me parece muy fuerte. Lo removí todo muy bien hasta que todas las piedrecitas de la sal estaban teñidas, ¡no os quiero contar como huelen!.
Después repetí el proceso, pero esta vez solo utilicé colorante rojo, lo demás todo igual.
Decoré cada tarro como se ve en la foto y listas para disfrutarlas. Estas son para regalar, yo me quedo con el medio tarro. Ayer las probé en un baño de sales para los pies, ¡uffffff que gloria! ¡Y qué bien huelen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario