Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

TARTA PRIMAVERA!

Bueno para mí cualquier excusa es estupenda para hacer un dulce, jajajaj, y es que cuando me da el barrunto no puedo parar hasta que no lo hago. Tenía butter cream hecha , que me quedó de la tarta tortuga, porque en la receta que yo copié ponía 600ml de nata, pero a la hora de montar yo mi propia tarta, me sobró bastante, por eso en los ingredientes puse que 400ml de nata, es la cantidad justa.
A lo que voy, como no quería que se me estropease y menos aún con el buen sabor que tenía, decidí hacer una tarta rápida y con pocos ingredientes.
Como iba a ser rápida, como la primavera que nos trae flores de temporada, ni siquiera me esforcé en hacer un bizcocho, que si tenéis tiempo se hace y se corta en tres discos, esta vez utilicé las bases que ya vienen preparadas, en el Lidl, Mercadona, Día...esta concretamente es de Día.
Mojé los discos con el líquido de guindas en almibar y encima una capa de butter cream, así hasta cubrir por completo la tarta incluyendo los laterales, pegué como se ve en la foto virutas de colores y unas flores monísimas que tenía guardadas y no sabía muy bien cuando las iba a utilizar.
¡Pues ya está! ahora a esperar que salga el café para empezar a incar el diente.
Por cierto, a mis hijos les encantó, dicen que es una de las que mejor saben. ¿Queréis probarla?

 ¡BUEN FINDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario