Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

POR DELANTE Y POR DETRÁS, TRIS-TRAS!!


Me dió un repente y dije :"¡uy, quiero hacer unos marca páginas!". Y dicho y hecho, me busqué unas imágenes por el internete, que tiene de tóoooooo, y aquí están. Bueno la verdad es que tenía claro como los quería, porque como desde que leímos "El abanico de seda" en el club de lectura, estoy muy receptiva con toda la parafernalia oriental, que por otra parte es espectacular,  muy rica en matices y ornamentación. Bueno que me enrollo, a lo que voy, mi sobrina Ruth, que le encanta leer, me comentó el otro día que no tenía apenas marca páginas y le ofrecí uno que tengo con un diseño juvenil, pero al día siguiente, se me encendió la bombillita y pensé en hacer yo unos, así serían mucho más personales.
Fui a la bilio imprimí  sobre cartulina las imagénes y a casita toda contenta con mis muñecas, pegué en la parte de atrás papel de regalo que tenía en casa y cuyos motivos me parecían muy propios. Busqué también los nombres en chino, para poder escribirlos , con pintura de las manualidades y una esponja le dí a cada uno con el color o colores que más destacaban en cada muñequita, ya solo queda envolverlos con forro de libros adhesivo. Menos a uno los demás llevan una cinta para que sobresalga del libro. Como digo siempre con muchas posibilidades a mejorar, jajajaja!, (el primero me salió algo arrugadito, la verdad).
Espero que a sus dueñas a pesar de los fallitos les gusten. Un beso y Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario