Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

¡HARRY HA VUELTO!!!

Y pensaba yo que me había retrasado mucho, pero al parecer el tiempo está tan desapacible, que vamos a tener que sacar de nuevo las bufandas.
Mi hijo mayor, llevaba muuuuuuuchos años con ganas de tener una bufanda de Hogwarts(creo que se escribe así), así pues este año me decidí ha hacerle una la de la "Casa ravenclaw", no me preguntéis porque prefería esta, yo no tenía ni idea de los colores, las diferentes casas ni ná de ná, total que me puse a investigar por San Google  y cuando ya tenía claro como hacerla, lo más parecida al original, nos fuimos a comprar la lana y en dos tardes de esas lluviosas y frías, en las que solo apetece un café calentito, una buena pelí y una labor por hacer..¡ras!la bufanda fue tejida.
He puesto una buena pelí, porque lo suyo es una buena lectura, pero claro, con las manos sujetando  las agujas...¡Bueno, que me habéis entendido!, mi hijo más feliz que una perdíz con su bufanda, la estrenó al día siguiente y me telefoneó muy contento para decirme, que unos chavales al pasar por su lado murmuraron: ¡"Mira, mira, éste ha salido de Ravenclaw"! Esto significa dos cosas, una que no la he tejido tan mal (aunque tiene algunos fallos), y otra que entre frikis se reconocen, jajajja!!!
¡Hala majas, os dejo , que voy a ver que me invento ahora!
BUEN FINDEEEEEE!! besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario