Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

LO ÚLTIMO!!!


¡Mirad mujeres!! estos son mis últimos trabajos en fieltro, la cámara de fotos es un encargo de una compañera de mi mari, que lo único que sabía era que la hiciese una réplica de la máquina Canon, ¡ahí es ná!, así pues con una imagen cogida de internet imprimida, me puse manos a la obra, y eso es lo que me salió, a la chica del encargo al parecer le gustó mucho, cosa que me alegra, porque eso de trabajar a ciegas...
Y el otro trabajito en fieltro es mi pequeño homenaje a "la princesa de Éboli", mi tocaya Doña Ana Mª de Mendoza. ¡Síiiiiiiii, ya se! que hay que mejorarla, pero fue un repente que me dió, y aunque se me ha quedado algo gordita, es comprensible, con la recua de hijos que tuvo, no sería se extrañar.
¿Qué os parecen ?
Bueno y ahora os pongo un regalito de última hora que he recibido de mi cuñada Conchi, que está yendo a manualidades y se ha aficionado con las famosas "Fofuchas". Las hace personalizadas, yo le dije a quién quería y....
¿sabéis quién es?..Síiiiii Joker, pero no el de siempre, sino aunque los demás no lo vean ,para mí será "mi Hearh Ledger, Joker". ¡Me encanta!
De nuevo Gracias Conchi!!
Ahora os pongo más trabajos de mi cuñada, por si estáis interesadas y queréis encargarla algo.

2 comentarios:

  1. Bonitos trabajos, la cámara está muy bien conseguida. Las fofuchas de tu cuñada son chulísimas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí gracias!, en breve pondré más fotos que me ha pasado, veréis que variadad!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar