Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

ES PARA VERTE MEJOR!!!


Este era mi estuche de gafas, que como puede verse por fuera estaba pasable, aunque aburrido, y por dentro estaba echo una piltrafilla, también es verdad que el forro en esa foto estaba quitado ya, pero aún así éste estaba bastante roto por la parte de la visagra de cierre. Total que me dije: ¡Para tirar no estamos, Anita!, toca una de reforma.


Así pues cogí un trozo de tela que no me servía, porque claro esto iba a ser un experimento y me puse a forrarlo por fuera, que como vais a ver no ha quedado muy malejo, y por dentro seguí el sistema que tenía el estuche, con cinta de doble cara, lo puse por el fondo y corté una tela monísima de la muerte, pero lo hice mal y me quedé algo corta, no me sirvió, lo intenté con fieltro y bueno, no ha quedado mal, pero tengo que mejorar la técnica. Tengo claro que el siguiente que reforme va a ser con un decoupage, a ver que tal me sale. ¿Qué os parece el primer intento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario