Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

RATONEANDO



Ya decía yo que  había bocaditos en el queso!!! ¡Los pillé infraganti en la cocina!!!. jajajaj!
Estos son mil últimos ratoncillos Pérez,aunque cada uno ya tiene su dueño, antes de entregarlos he decidido sacarlos a pasear esta tarde y que los conozcan por el pueblo, he decidido salir para hacerme publicidad, ya están listos en la bolsa junto a los sombreritos alfileteros, a ver si les gustan y me hacen encarguitos. Me ha dado la ventolera y en un plis me he fabricado unas tarjetas de visita, que claro muy lucidas no es que sean, pero para un primer contacto espero que sirvan.
¡Mirad son estas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario