Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

¡MADRID, MADRID, MADRID!...

¡Mirad que pinta que tienen estos garbancitos guisados, vamos para incarlos el diente YAAAAAAA!!!. Sé que no tienen nada de especial, pero hacía tanto que no los cocinaba que me supieron mejor que en pleno invierno.
Ingredientes: Garbanzos, agua caliente, patatas, un chorizo, cebolla, ajo, aceite y pimentón.
Preparación: Ponemos a calentar el agua, mientras en la olla echamos un chorrito de aceite y sofreímos la cebolla picada y el ajo, añadimos el chorizo y dejamos que suelte un poco de grasa, vertemos los garbanzos, las patatas, salamos y removemos, como para entonces el agua ya estará caliente de sobra, se lo echamos por encima hasta cubrirlos y echamos el pimentón. Tapamos la olla y los dejamos hacer.
No pongo cantidad de nada, porque todo depende de los comensales y cada una ya tenemos la medida tomada . Ah! y otra cosita los garbanzos que he utilizado son de los que vienen envasados, porque aquí el agua es algo caliza y siempre me salían duros, así es que determiné utilizar estos que son económicos y te ahorran tiempo de cocción. El pimentón de la vera,le da un toque especial. De verdad que salieron bueníiiiiiiiiiisimos.
Espero que os gusten.
¡BUEN PROVECHOOOOOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario