Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Y DE POSTRE...!


Los postres de hoy: Fresas al vinagre y unas torrijitas para el café de la tarde.
Las fresas  aparte de ser una fruta que me encanta, son muy combinables, con lo cual nunca te cansas de ellas, hoy por ejemplo toca comerlas con un chorreón de vinagre y azúcar, lo dejo reposar y al rato lo pruebo para saber como quedaron de azúcar, normalmente suelen estar muy ácidas en esta primera cata, así pues le añado más azúcar, remuevo y vuelvo a dejar reposar, así hasta la hora del postre. He comprobado que cuanto más madura esté la fresa antes coje el sabor de los demás ingredientes y como estas estaban algo duritas las preparé el día anterior.

Y dado las fechas en las que estamos no podían faltar las torrijas, esta primera barra es de pan, pan que me suele gustar más que el pan de molde y siempre las hago con leche porque las de vino me resultan más indigestas.
Tienen buena pinta, a que sí?! Uhmmmmm, deseando que se enfríen estoy!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las fresas!!! Nunca las he probado con vinagre, en casa las hacemos siempre con zumo de naranja, y estan para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
  2. pues si las pruebas así, seguro que también te gustan
    y las has probado con leche y canela?..uhmmmmmmm de vicio!!!

    ResponderEliminar