Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

PEQUEÑOS REGALOS


Hay veces que un regalito no es sólo lo que hay dentro del envoltorio, sino el envoltorio en sí, como yo siempre me fijo mucho en el tipo de paquete, le preparé esta cajita a mi prima para regalarle una pulsera.
La caja en cuestión era creo que de unos bolígrafos, así que la tuneé un pelín y aquí está el resultado, también es cierto que la caja gana en directo, jajaaj! (como yo)!, ajajaajj!
Utilicé craquelador y en vez de servilleta decorada recorté flores de una lámina que compré hace tiempo.
¡A que me quedó mona!?...


Bueno a ver si me pongo en acción que tengo un montón de cajitas para decorar, ya las mostraré, pero ...¡Uffff, tengo tanto trabajillo atrasado que no sé cuando terminaré!
Besos, besitos y besazos!!!
Ah! y Feliz primavera!


2 comentarios:

  1. Preciosa y muy fina,un bonito regalo.un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Ana! Me encanta, te ha quedado preciosa, seguro que a tu prima le encanto, inclluso mas que la pulsera me atreveria a decir!! Un besazo guapa, que tengas un buen finde

    ResponderEliminar