Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

CORONAS 2015

Cada año me gusta hacer una manualidad para las navidades, y las coronas me parecen fáciles de hacer, divertidas y un detalle muy bonito. Hasta ahora a cada familiar le he ido haciendo una, empecé con los Angelitos y continuo con coronas.
Esta blanca la dejé a medias el año anterior, y tenía intención de quedarme con ella, pero la verdad es que en mi puerta no lucia mucho porque es blanca, así pues una vez terminada decidí regalársela a mi prima Rosi.
Ya tengo alguna encargada para estas navidades..jeje!, eso es que gustan.





Esta la hice en periquete e improvisando, con adornos que tenía de otros años, así lució en mi  puerta. Lástima me dió quitarla, porque eso significa que ya todas las vacaciones navideñas han acabado , asi es que la digo... ¡ Hasta las Navidades que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario