Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

DE CUMPLEAÑOS!!

¿Qué os parece la tarta que le preparé a mi mari por su cumple? La verdad es que quedó mejor de lo que me esperaba, porque mi idea no era esta en un principio, sabía que quería que fuese del Atlético pero como siempre vamos con prisas, el escudo iba a ser mucho más elaborado, tuve que improvisar y hacerlo con las socorridas gominolas y dulces varios, con tinte alimentario pude teñir las tiras de goma ácida que suelen ser rojas, al mismo tiempo las manos se me quedaron que parecía mamá Pitufa, jajajj, la base es un bizcocho simple relleno de leche condesada y mermelada de fresa, ¡de escándalo, vamos!, jajajja.
Ni que decir que mi mari quedó encantado y todos los atléticos presentes se hicieron la foto correspondiente con la tarta, claro está!
Y este es un strudel que preparé con pasta filo, para mis amigas del club de lectura por mi cumple. Nunca había trabajado con esa masa, la compré en Mercadona para probar y la verdad es que me gustó mucho trabajarla, unte cada hoja con mantequilla y me limité a seguir las indicaciones de una de las recetas que vienen en el envase, super fácil y rápido. Sólo encuentro una pega, que se deshace con muchísima facilidad y es algo dificultosa de partir, no os puedo enseñar como era por dentro, porque les gustó tanto que no quedaron ni las migas en la bandeja, (literal), jajaajja. Visto el éxito, tendré que repetirla!!
Y este es un tiramisú que hice para celebrar mi cumple junto a mi amiga Pili, que cumplió años unos días antes que yo, hacía más de 12 años que no preparaba tiramisú, con lo cual no me extraña que no me saliese lo bien que yo esperaba, estaba muy bueno de sabor, pero pocos mojados los bizcochos, le faltaba sabor a café con licor, cosa que solucioné cuando al día siguiente preparé uno para llevar a mi mami, ese sí estaba rico, rico.
Por cierto, la tartaleta de fresas de la entrada anterior, también fue para mi cumple, jajajaj medio siglo no es moco de pavo, hay que festejar y festejar, jajaaj
En la siguiente entrada os cuento como hice el tiramisú, ya sé que es fácil, pero como en todo hay diferentes formas de hacerlo.
¡Espero que os animéis a preparar algo de esto y me lo contéis!!
BESOSSSSSS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario