Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

CAJAS DE VINO


Repasando el blog y viendo fotos, me he dado cuenta que no había subido mis trabajos con las cajas de vino, tengo unas pocas pendientes de hacer y el caso que todo es ponerse, porque tampoco llevan tanto trabajo, un poco de pintura por aquí, algo de decoupage por allá y poco más. Estos dos trabajos son de los primeros que realicé, para el mini tocador utilicé un papel de regalo con angelitos que tenía hacía la torta de tiempo en casa, le coloqué, como veis unos ganchitos a la caja una vez seca la pintura y pegado el espejo y ya está. Ahora está bastante saturado de "mis joyas" tendré que hacerme otro o inventarme alguna cosa, mi mari siempre me dice que ese rincón parece una sucursal del Brigitte Bijou, jajajaj, he de reconocer que está sobre cargado, pero me pierde un brillo, tengo algo de urraca en las venas, jajaajjaj!!!¡Qué le vamos ha hacer...!
Para el guarda abanicos, como la caja tenía una tapa transparente y me parecía algo sosa, le pegué dos flores de una servilleta y como bien se ve a mano alzada escribí la palabra Abanicos, intentando así disimular una grabación de la caja, que por más que lijé, eché tapa poros, pinté y repinté no había manera de que no se notase, no es que haya quedado divino el trabajo, pero comete su fin, después de todo para eso lo hice, estaba cansada de encontrarme abanicos por distintos cajones y sin embargo cuando quería utilizar alguno,nunca daba con ellos, ¿no os pasa a vosotros?. ¡En fin.....!
Tengo un montón de trabajos pendientes, espero que me invada pronto el espíritu de las manualidades y me ponga al día pronto.
¡Ea me voy a coser ratoncitos que tengo varios encargos!!! Besosssssssss

2 comentarios:

  1. Hola Melvana,,,,,te pido mil perdones,por lo del fb,,no estoy muy puesta y se me habrá pasado,por favor enviame una solicitud,y por no visitarte pues tambien pido perdon,pero ya sabes que me encantan las cosas que haces y como eres tu.
    Las cajas no pueden estar mejor aprovechadas,de lujo.
    Buen fin de semana amiga,besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uhhh!, ya me tenías preocupada, maja!!, me alegro que me contestes. No me deja el Sr FB enviarte otra solicitud, me dice que está ya enviada. Cuando entres en tu FB solo tienes que pinchar en el icono que hay arriba a la izquierda de la pantalla hay como dos muñequitos, pinchas hay y ahí estará mi solicitud. Bueno te repito que me encantó pasearme por tu blog. Un beso y hasta prontito guapa!!.

    ResponderEliminar