Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

¡SPIDERMAN!

Aquí están mis dos últimos trabajos de manualidades, estas cajitas eran para entregar en Reyes y como suele decirse "me pilló el toro", la noche del viernes estuve hasta las tantas hasta que las medio terminé, a la mañana siguiente solo me quedaba darles el barniz. Aunque sabía  que a sus dueños les gusta Spiderman, no estaba muy segura si acertaría con las cajitas personalizadas, pero por lo que pude observar, sobre todo al pequeño, le entusiasmó, enseguida guardó sus chuches y otras cosillas, jajjaj, ¡menos mal!, porque menuda decepción hubiera sido que no les gustase.
Como se ve, les combiné los colores de Spiderman, son cajas de madera de "los chinos", las lijé, limpié, dí una capa de imprimación, pintura para manualidades, un decoupage sencillo con servilletas y papel de regalo, más pintura, y por último el barniz.
Y voilá, aquí está el resultado final!!
Como se nota que estoy algo desentrenada en esto del decoupage, tengo que ponerme las pilas, para volver a hacer trabajitos con mejor resultado.

1 comentario:

  1. que simpáticas quedaron, y lo más importante es que les gustaron a sus dueños, sus madres estarán contentas, pues así dejan sus tesoros recogidos, jaja. MªJOSE

    ResponderEliminar