Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!!

Quería agradecer desde aquí, a mis seguidores, a los que me visitan el blog, a los que me dejan comentarios, y a tantos y tantos blogs como visito y me entretienen a la vez que aprendo mucho de ellos y me enseñan un montón de cosas, hay verdaderas maestras en esto de las manualidades.
¡Ojalá que este año que está a punto de empezar, con el permiso de los Mayas, jajaaj. nos depare muchas más alegrías que este que dejamos atrás.Lo dicho Felices Fiestas y tened cuidadito con los excesos, que luego ya se sabe, andamos indigestos y con dolor de pelota.
Yo sigo dando vueltas a la cabeza con el tema de los preparativos, el menú lo tengo en mente, ahora me queda ver como lo presento y como me quedará la decoración final de la mesa, seguro que a última hora me inspiro, como siempre. Ya pondré las foticos de como me quedó.
Bueno nos vemos a la vuelta de la Navidad, ( me encantaría que nevase para que pareciese más auténtico, pero...va a ser que no!).
¡MERRY CHRISTMAS! ¡JOYEUX NÖEL! ¡FROHE WEIHNACHTEN! ¡BUON NATALE! ¡BOM NATAL!

¡Ah, se me olvidaba, mucha suerte mañana..con la salud!, jajajjaj
MIL BESOS Y OTROS TANTOS ABRAZOS NAVIDEÑOS

3 comentarios:

  1. despues de tantos consejos yopor lomenos te hare caso jejeje
    ¡¡feliz navidad!!! y que disfrutes de estos dias
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y que lo pases muy bien


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad corazón para tí y los tuyos, un placer compartir cositas y aprendizajes y cuando nos vemos unas risas, ese árbol es el de tu pueblooooooooooo que es donde yo vivo!!!
    besos

    ResponderEliminar