Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡QUE ME DEN CALABAZAS!!

¡Ay, ay, ay...!! que va a ser cierto eso de que " cuando el diablo no tiene que hacer.."", jajaaaj, resulta que se apoderó de mí la repostera que llevo dentro y llevaba unos días queriendo hacer algo dulce, así que aprovechando la calabaza que compré y una recetilla que cayó en mis manos por purita casualidad, me dije: Anita, manos a la obra!! y aquí están estas magdalenas de calabaza y chocolate y estos "bizcomagdas o magdabizcos", jajajjjaj. Os dejo la receta :

Ingredientes: 400gr. de calabaza, 400gr. de azúcar moreno, 4 huevos, 400gr. de harina, dos sobres de levadura, 250grs, de aceite de girasol, canela, azúcar glass o ralladura de naranja.

Preparación:
Pelar la calabaza y ponerla troceada a cocer en el horno, yo para tardar menos lo hice en la olla rápida al 2, para tardar menos. Mientras se hace la calabaza en un bol ponemos los huevos con el azúcar y el aceite y removemos hasta que espese, añadir la harina con la levadura , yo lo tamicé, e incorporar poco a poco, tiene que quedar una masa espesita.
El horno se puede ir calentando mientras hacéis la masa a unos 180ºC.. Colocar la masa en las cápsulas de magdalenas y hornear unos 18 minutos.
Esta es la receta oficial y añade que salen unas 24 magdalenas. Bien pues yo le añadí como se ve chocolate para darles mi toque, a unas se lo puse en el fondo del papelillo y a otras como se ve por encima, con las cantidades de la receta a mi me han salido 34 magdalenas y los dos magdabizcos.
No os podéis hacer una idea del olorcito que ha impregnado mi casa, daba gusto, deseando estaba que se enfriaran para poder incarles el diente, jajaajj, ¡madre mía, nos pierde la glotonería,!!
Si el olor es bueno y la presencia también no os digo nada de como me ha sabido la infusión con una de estas magdalenas..¡ummmmm!!
¡¡Os animo a hacerlas!! ¡Os van a encantarrrrrr!!!

4 comentarios:

  1. lastima que el medico no me deje comer dulce, casi las huelo.besos

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ahora que lo veo como pones los logos de los sal yo no se

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te imaginas el olor ya es mucho,¿no puedes engañar al médico por un día?..jajajj!!
    Lo de los logos, no debe ser complicado si yo lo logré...con lo torpe que soy para todo esto, simplemente vas a diseño y de ahí a gadchet, entonces buscas el que te dice "añadir foto" o algo así y ya está.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. es configurar imagen, y ahí la subes y después pones el http con la dirección del blog que lo propone.
    No sé si me he explicado lo suficiente para que me hayas entendido o si por el contrario te líe más, jajaaja, ya me contarás!

    ResponderEliminar