Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

PEQUEÑOS TRABAJOS

¡Mirad mis últimas labores!!, Este cuadrito improvisado es de un SAL, que llevaba tiempo esperando a ser enmarcado, claro que tampoco creo que sea ese su lugar. Ahora mi primer trabajo blackbord y espero que no sea el último, porque me ha gustado mucho el resultado
Tan solo queda una pasada de plancha y enmarcarlo, el lugar está clariiiiiiiiisimo, va a hacer compañía a otros grandes de Hollywood que me decoran el tiro de escalera.
Bueno ya me van quedando menos "ufos" por hacer. Por cierto , ¿alquien sabe porque se llaman "ufos"? ¡En fin ! cada mundillo tiene su lenguaje propio.
¡Hala majas hasta otro ratejo, que me voy al otro blog a escribir una cosilla!!
http://melvanadas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. El primer cuadro me encanta hace un par de años que se lo regale a mi madre. Es perfecto para el día de la madre.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los trabajines!!

    ResponderEliminar