Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

DE ÉPOCA











Mirad que bonitos mis sombreros de época!, claro está que me falta acabarlo, espero que esté listo para el día de la madre, pues el otro luce estupendamente a un lado del espejo del dormitorio de mi madre pero le falta el compañero, creo que ya lo comenté en otra entrada, como se aprecia solo me faltan las flores, pero ¡qué pereza!, porque bordar flores no es algo que me entusiasme, por el contrario me desespera bastante tanto cambio de color, pero eso sí una vez que acabas da gusto ver el resultado.
Bueno pues esto es todo lo que quería mostraros hoy, creo que en el puente de Mayo me lo termino.
Buenas noches, hoy cierro pronto el chiringuito que mañana madrugo para irme de rule por mi pueblo, ¡Me encanta!















No hay comentarios:

Publicar un comentario