Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

¡PROBANDO, PROBANDO...!!



Hace dos inviernos me dio por hacer bufandas, para mis sobrinas, para mis cuñadas, a mis tías, a mi madre...¡En fin!, bueno claro y yo que tengo de varios colores, dependiendo del abrigo ,jajaajaj. Bueno pues  esta vez he cambiado y en vez de bufanda, le he hecho a mi madre este tapa-cuellos, aunque al ser el primero que hago más bien es una mini capa, espero que le guste, no sabía muy bien como hacer el cierre, por más que busqué en internet, no encontré nada que me lo explicase, así es que he improvisado y le pedí a a mi amiga Hiriss que le encanta el ganchillo, si podía hacerme un floripondio, no se aprecia muy bien en la foto, pero quedó monisíma la flor que me tejió.
Para que abrochase le he puesto un corchete, que probándolo yo no me resulta complicado a la hora de poner, pero ahora que lo pienso..¡Uhmmm, igual a mi madre no le resulta igual de práctico!!!!
Eso os lo cuento en el próximo capítulo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario