Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

¡EN BANDEJA!!!




Me he dado cuenta que no tengo puestas a mis bandejitas, aunque hace tiempo que las dice, estoy por asegurar que fueron de los primeros trabajos en manualidades,no sé como no me ha dado por enseñarlas.Como se ve están hechas con decoupage, son bandejas de cristal compradas en los chinos, las apliqué un dibujo de servilletas decoradas y luego a pintar del color que mejor creo que les iban, luego un craquelador, y volver a pintar, dejar secar y ...
¡Aquí están!!!

Estas otras son regalos que preparé a mis amigas para desearlas una ¡Feliz primavera!.
Lástima que otras las he ido regalando y no las hice fotito, me quedaron monísimas!!!!
Bueno, espero que os gusten y estoy deseando que llegue el buen tiempo para empezar con otro tipo de manualidades que no sean solo las labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario