Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

SR. Y SRª. PÉREZ

Un día mirando por internet, me encontré con una señora que hacía ratoncitos Pérez para sus nietos, la idea me pareció genial así es que me puse manos a  la obra. Eso sí, el primero que hice me salió algo raro para ser ratoncito,pero seguí practicando y ..
oye! de ir haciendo fui mejorando algo,  esto es como todo, cuestión de imaginación y de que tengas  los materiales necesarios claro!.
Total que aquí veis el resultado, no están todos, porque como siempre los voy regalando a todos los niños/as que sé que el Ratoncito Pérez tiene trabajo.
Por cierto el primero que hice al final lo tunee y no me quedó tan mal, se me hizo jugador del Real Madrid!. Si encuentro la foto ya os la enseñaré. Espero que os gusten.
Besoooooossssssssss!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario