Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

sábado, 24 de enero de 2015

POLLO A LA AMERICANA

Holasssssss!!, hoy os traigo una receta de rechupeteo, jajajaj, Me trajo mi hijo las cantidades para el reboce, y me quedó justita, justita para las diez piezas de contras muslos, unos estaban deshuesados y otros como se ve, enteros, pero estaban todos igual de buenos.
Es fácil, lo único que lleva muchas especias. Pero no se tarda nada en preparar.
En un bol preparamos: 1 chuda. de orégano, 1 de chili en polvo, 1 de albahaca, 1 de mejorana, 1 de salvia, 1 de pimienta molida, 2 de sal, 2 de pimentón, 1 de sal de cebolla( yo no tenía) 1 de ajo en polvo . 2 de salsa de tomate frito o barbacoa y 1 de aceite.2 cucharadas de ron o coñac
Se menea todo muy bien y mientras da tiempo a que todo se mezcle, vamos aplastando con un rodillo unos cereales normales, de los del gallo, yo los metí en una bolsa de plástico de la de los congelados, Los ponemos en un recipiente y vamos rebozando piezas de pollo, primero en la marinada y luego en el maíz aplastado. Colocamos las piezas en la bandeja de horno y hornear unos 30 minutos a 180ºC, bueno yo  tiro de libro de instrucciones, porque aún no me hice amiga de confianza de mi horno nuevo que va con ventilador, pero como cada una conoce sus aparatejos, pues lo ponéis según creáis. Está de rechupete, como acompañamiento una buena ensalada y os aseguro que os trasportáis a Texas en un plis, jajajajajaja
Hala manos a la obra!! Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario