Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

DOS COSITAS

¡Holaaa, os presento a mí último ratoncillo, otro encargo más que me hace mucha ilusión, porque ya os comenté , que con cada uno me relajo y me voy inspirando, este tiene de especial que el pantalón se transformó en camisa , como el que no quiere la cosa, jajajaj, y es que no hay nada como las casualidades, le coloqué sin darme cuenta el pantalón al revés, es decir con las perneras hacia arriba y me dije..¡uhmm, ¡¿qué tal si le giro un pelín las puntas de las perneras?.. Pues que me quedó una especie de cuello, y fue la cosa rodada, porque así varío un poco el vestuario de mis Pérez, y les doy otro aire, me atreví hasta ponerle corbata, y parece un ejecutivo total, jajajaja!!!
Solo espero que a su nuevo dueño le haga igual de gracia que a mí.
Tengo dos encargos más, veremos que me sale, aunque esta vez tengo que ceñirme bastante al gusto de quién los encarga.
Y ahora os pongo también una bobada de las mías, que surgió en una cena con mis compañeras del Club de lectura, son unas velas aromáticas pequeñas, colocadas sobre concha de vieiras, estas últimas formaban parte del menú de la cena, me dediqué a recoger las máximas posible, cuando llegué a casa las metí en un barreño con agua y un pelín de vinagre, al día siguiente las aclaré bien, las puse al sol y coloqué la velita, lo envolví en papel celofán , un lazo y ¡Voilá!!, un detalle para despedir la temporada 2012/2013 del Club de Lectura.
Bueno ya sabéis que se puede aprovechar cualquier cosa, por simple que os parezca. Esto concretamente luce estupendo en los cuarto de baño.
¡Ea, hasta la próxima entrada!!
Buen Findeeee, me voy corriendo a preparar una tarta para mañanaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario