Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

CAMADA ROEDORA

Voy a tener que guardar el queso, porque menuda invasión de roedores que tengo,jajajaj!!
Bueno de todos estos solo me queda uno, y porque es de muestra, me encantan, son tan graciosos...!!
Y aquí os dejo mi expositor, que con  una tapa de una caja de vino y un poco de tela y esponja para acolchar..¡cha-chan! Como véis están la versión mini de los alfileteros y de los ratones Pérez, estos son broches rebonitos para esas solapitas de las chaquetas, y los jerseys que van tan estupendamente, bueno y con camisas, camisetas, para decorar bolsos, ¡ Que vuele la imaginación!! También hay alguna que otra flor y un corset, la cosa va en aumento, tengo entre manos otras cosillas que espero gusten igual  que estos broches, si no, pues tendré un broche para cada modeli,jajaaja!!!
Por cierto, os cuento que los sombreritos surgieron a raíz de que una conocida me dijo que ella no cosía, que para qué iba a necesitar un alfiletero,y que si no  había pensado ampliar mis trabajos, esa noche hice el primer sombrerito y todo fue empezar, porque ahora tengo un repertorio....jajajjja!!!! creo que he creado algo porque no he visto nada por internet, ¡Que no digo que no lo haya, simplemente yo no lo veo! (que igual alguien se me mosquea,si no lo aclaro, como estamos todos tan sensibles..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario