Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ALGO QUE LEER

Esta es la nueva remesa para este mes que voy a leer, El Principito ya lo terminé , tenía que ser el primero ya que este viernes vamos a comentarlo en el Club de lectura,como a mí no me gusta tener sólo un libro empezado, tengo a medias El atentado, que será el siguiente para comentar. El de la cena que lo recogí ayer de la biblio , es para el club de lectura del Insti.
Y bueno no he podido resistirme a la tan hablada y famosa trilogía de Grey, ya me lo habían ofrecido hace tiempo, pero a mí los libros tan gordos no me llaman la atención, pero claro, como todo el mundo, especialmente las mujeres, están tan "contentas" con esta lectura, pues he dicho. ¡Venga Anita a conocer al Sr. Grey". Anoche aprovechando que la tele era un rollazo,empecé  el librito en cuestión, y no podía parar, de una sentada me leí algo más de cien páginas, y cierto es que estoy deseando ponerme de nuevo con él.
Curiosamente hoy he leído que la versión cinematográfica el actor protagonista va a ser Robert Pattison, cosa que me horroriza, es un actor que no me gusta nadaaaaaaaaaaa. Además no le veo ni guapo, ni cuerpo de Grey, jajajjaj. Según la rumorología popular se especulaba la posibilidad de que Chistofer Grey fuese  interpretado por Henry Cavill, SIIIIIIIIIII, ese sí, aparte que físicamente es clavaito, tienen algo más en común, y es que este actor hacía de amigo de Enrique VIIII, en LOS TUDOR yyyyyy,  Grey hace mención que le gusta la música de época de los Tudor. Entonces..¡¿Quién mejor?!.
Bueno . Willian Levy también me quita el sentío..,¿ qué decís?... ¡A que llevo razón?! ¿Cuál elegís?
¡Ufff, los dos son MONÍIIIIIIISIMOS, y me quedo corta,jajaj!!!!

4 comentarios:

  1. De todos los libros solo he leído el Principito... así que no puedo comentar nada.
    Sobre el futuro actor que encarne a Grey, sin duda opino como tú, para mí Pattisson no es ni guapo ni buen actor lo único que tiene es más fama pero nada más.Por tanto mi voto es para el otro

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a Marga, de todos los libros solo he leido el principito y hace tiempo ya. El actor te vuelvo a decir que William Levy es perfecto, aparte de estar tremendo. Con decirte que me estoy tragando una telenovela solo por verle te haces a la idea de como me gusta

    ResponderEliminar
  3. jajajaj! ¡Pues ya me dirás cuando y en qué canal, porque el otro día haciendo zaping lo ví, pero me creí que era una anuncio, jajajja!!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me he quedado jajaja, un abrazo!!

    iRe ~ www.eselamor.net

    ResponderEliminar