Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

¡GALLEPASTAS!!

¿Sabéis eso de "No hay mal que por bien no venga"?..pues lo puse en practica, os cuento: Mi idea era hacer rosquillas, las típicas de toda la vida aprovechando que me dio la receta mi amiga Juani y según ella ,le salen para alimentar a un batallón, pues bien puse las medidas de la receta, los ingredientes de la receta, el aceite con su cáscara de naranja para que cogiera sabor, lo dejé templar y que me salió??..¡UN DESASSSSSSTREEEEEEE!!, se me deshicieron en la sartén, me salpicó toda la cocina, no podía volverlas, ni sacarlas con la espátula porque me churreteaban, ¡Arrggggggg!!, pero!...pensé:¡Bueno la masa está muy buena y tirarla no pienso tirar nada, ¡Sí hombre, estamos para tirar!! pues me dio por hacer bolas, y dije, si no me sirven para freír,  el horno digo yo que algo sacará!!, y efectivamente, aplasté las bolitas y las decoré de diferente forma, solo tuve que pincelarlas con huevo y espolvorear azúcar. BUENÍIIIIISIMAS ESTÁN!!
Os dejo los ingredientes:
3 huevos, 800grs, de harina, una tacita de aceite, una de azúcar, dos cucharaditas de levadura y dos sobres de gasificante, un huevo, y lo que queráis añadir, canela, pasas, virutas de colores, de chocolate, coco rallado...Y salió esto!!, jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario