Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

SOBAOS AL CAFÉ

Ya toca una de cocina, buscando por internet, como no, y viendo los ingredientes que tenía, decidí probar con esta tartita para mis amigos, se hace muy fácilmente y tiene un sabor estupendo.Allá voy:

Ingredientes:
 Sobaos, 1 vaso de café, 1 litro de leche, un chorrito de licor de café (yo utilicé Tía María), dos sobres de flan y una cucharadita de maicena.
                   
 Preparación:
Forrar un molde con papel de horno, a poder ser el molde desmoldable. Remojar los
sobaos en el café y cubrir la base del molde.
Hacer los dos sobres de flan, según las indicaciones del mismo (yo añadí el café que
me sobró de mojar los sobaos), cuando esté espeso cubrir los sobaos y dejar enfriar
cuando veáis que está frío meter en la envera para que termine de cuajar.
A la hora de servir decorar al gusto con nata, fideos de colores, granos
 Mezclar el café con leche hasta obtener un cortado y añadir el licor. de café...

¡Pues ya está!, ahora solo tenéis que decirme que tal os salió. ¡BUEN PROVECHO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario