Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

LOS PRIMERITOS













¡Madre mía! cuanto tiempo ha pasado desde estos primeros trabajos, el cajón de tulipanes luce en el distribuidor del pasillo, es de los pocos trabajos que conservo, ya que la mayoría son regalos. El perrito se lo ragalé a uno de mis cuñados por su boda y el sombreo de época se lo regalé a mi madre, en realidad es un juego de dos, pero por vagancia,el segundo lo tengo a punto de terminar, me tendré que poner las pilas y terminarlo este año para el Día de la Madre, la mujer tiene hasta el hueco hecho en su dormitorio donde lucirá algún día...jjajajaja! , pero he de confesar que hacer flores no me gusta nadaaaaaa!!!!!!, eso sí reconozco que quedan preciosas.







3 comentarios:

  1. preciosos cuadros!!!!ya sabes ¡¡animo!!y ha terminar el que te queda
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy!, el que me queda dices!...tengo varios empezados a falta de un empujoncito y muchoooooossssssssssss en mente por hacer,jajaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos melvana, me encanta el perrito!! Y animo para acabar el que te queda para tu madre, que la pobre con el sitio hecho y todo y tu sin terminarlo, ay ay ay!! Venga, para el dia de la madre se lo regalas, veras lo contenta que se pone!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar