Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

PUNTADA A PUNTADA


¡Lo que aprende una!, resulta que cada campo tiene su propio lenguaje, pues yo he descubierto o voy descubriendo el del mundo de las manualidades, un UFO al parecer son labores o trabajos sin terminar, de los que creo que todos tenemos alguno por ahí guardado en algún rinconcito, un SAL es un trabajo en grupo donde cada una a su ritmo hace una labor común. Hay más palabros, pero de momento... bueno igual para la inmensa mayoría esto les parece una chorrada, pero como yo  lo acabo de descubrir estoy encantada, porque así no me suena a "chino" cada vez que leo que alguien está haciendo un Sal, por ejemplo.
Bueno después de todo esto decir que ojeando descubrí esta brujita que me encantó, es del blog :Pasión por las labores(hoy si me acuerdo del nombre), cuya creadora Lany, es muy generosa al compartir todos sus trabajos y conocimientos, y las explicaciones de cada trabajo son estupendas. Pues lo dicho que me enamoré de esta brujita tan simpática y así es como llevo la labor, además pienso emplearla en lo mismo que Lany, pues me parece una idea genial.
¡Ah! otra cosa, estoy muy contenta porque hemos retomado mi amiga Hiriss y yo las tardes de manualidades juntas, seguro que así me cunden más todos los trabajillos que tengo pendientes, de momento hemos decidido hacer labores, ya que con este frío nos apetece poco salir a pintar, eso lo dejamos para el buen tiempo.
Bueno y ahora me voy a seguir cosiendo, que tengo ganicas de verle la cara a mi brujita.
Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario