Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

¡DISEÑO ESPECIAL!!!


Mirad lo que hace mi "mari". a él también le gusta de vez en cuando eso de las manualidades y últimamente le dió por hacer estos colgantes, bueno, a mí me hizo el juego completo de pendientes y colgante. Esto igual no es nada del otro mundo, lo que si es muy pero que muy curioso es el material con el que los fabrica, agarraos: El hueso de caña del cocido!!!! ¿Cómo os quedáis?!!, yo  la primera vez no daba crédito , pero está claro que lo del reciclaje es para todo, todito !!, jajaajj!!
No sé porque no me deja subir otra foto, sobre otra cosita que hizo, también con hueso de caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario