Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡FELICES FIESTASSSS!!!!


Andaba yo algo inquieta porque tenía muchas ganas de hacer estos angelotes y no encontraba el momento. Pues hoy me levanté con el propósito de dedicarles un tiempito, y e un pis-pas los he hecho. Yo no sé si están bien o mal, pero a mi me encanta el resultado final. ¿Que os parecen?. A los míos les han hecho mucha gracia y claro los gustos están repartidos.
Es sencillo, se necesita un mocho blanco, una bola de corcho, cintas navideñas en diferentes tamaños, para el pelo en uno he usado "nanas" y en otro una cinta dorada que llevaba años rondando por casa(en su día sirvió como lazada de envoltorio), cualquier adorno para las manitas.Ah! y unos ejecutivos blancos.
Se hace un agujero en la bola de corcho se le coloca la media, se agusta bien y recortáis lo que sobra, estirando bien pegáis los bordes dentro del agujero, que a su vez ira pegado cuando se meta por la parte alta del mocho, yo he utilizado pistola de silicona caliente. Esta parte es la "más complicada" de hacer, más que nada porque hasta que se ajusta el calcentín...A continuación hacemos dos trenzas a modo de brazos las unimos con una gotita de silicona y le añadimos el adorno que queramos. hacemos lazadas en dos tamaños y las pegamos por la parte de atrás, al cuello para que no se vea el borde (rojo en este caso), del mocho se le hace otra lazada.Echar un poco de silicona por la cabeza y pegar el nanas, dando un poco de forma y gracia para que parezca más natural. Y ya está!!!!
Si no queréis usar nanas, se puede usar estropajo de esparto, creo que se llama.
Bueno y ya os dejo que paso a mi hora de reflexión antes de encerrarme en la cocina y no salir hasta el lunes, jajajaja, ya os contaré mi menú.
¡QUE TENGÁIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2012!!!! BESOS!!

1 comentario:

  1. Te han quedado preciosos, Ana. ¡Feliz Navidad 2011 y próspero 2012 cargadito de nuevas y originales manualidades, recetas, y demás historias "de esto y de lo otro". Bsssss

    ResponderEliminar