Las manos del artesano trabajan con esmero y dedicación haciendo de sus trabajos obras de exposición.
Todos tenemos nuestra pequeña pincelada de artesanos.
¡Feliz paseo por mi blog!

Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

LANA LANERA!!

 Hola a todos, de nuevo!, hace ya demasiado tiempo que no subo nada, el 2015 puede decirse que no ha sido mi mejor año, pero como parece que el 2016 le empiezo con mejor pie, tengo que aprovechar y cargarme las pilas. Por ello empiezo con las pequeñas labores que he hecho para pasar un invierno que no hace honor a su estación, Tenía pendiente una bufanda para mi hijo pequeño de otra de las casas de la escuela de Howarts( no sé si se escribe así), y al fín un Papá Nöel muy especial se la entregó, jajajaj, no está contento ni nada con su bufanda.
La otra foto es un cuello y un gorro de ganchillo, no estoy muy ducha en esto del ganchilleo, pero voy haciendo mis pinitos, se lo regalé a mi " Fuyitsu" Araceli. He de contar un secretillo, después de tener el gorro terminado, lo tuve que desahacer porque ella no quería pom-pom, sino un "gurruño", como un gorro que vio mío, jajajaj.
* Gurruño: dícese de un abultamiento en la parte superior del gorro atado con un hilo de lana sobrante. jajajajja
Igual la RAE lo admite para la próxima edición.



¡Más feliz que una perdíz!!, jajaja











Y aquí estrenando mi boina ganchillera, la bufanda la tenía hace muchos años, y que casualidad que la lana la encontré con los mismos tonos, como suele decirse: "me vino al pelo", y nunca mejor dicho, jajajaja. Anda que no calienta.
Bueno ahora a disfrutar de los fríos, si se deciden a venir.
Un beso amigos blogueros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario